Lo que se aprende disfrutando permanece para siempre. Por eso, nuestros talleres de manualidades y dinámicas al aire libre están diseñados para educar a través del juego.
Estas actividades de educación ambiental se desarrollan a lo largo de todo el año y tienen una duración aproximada de entre 1 y 2 horas, en función del taller. Están dirigidas principalmente a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria, aunque también se adaptan a alumnado de Secundaria.
Además, conscientes de la importancia del papel de las familias en la transmisión de valores ambientales, ofrecemos nuestros talleres también en formato familiar. Así, fomentamos las buenas prácticas ambientales desde el núcleo doméstico, mientras se disfruta de una experiencia educativa y lúdica en contacto con la naturaleza y la biodiversidad.
Nuestros talleres se pueden desarrollar en cualquier contexto educativo o divulgativo, como centros escolares, programas y eventos culturales, ferias de ornitología, equipamientos de educación ambiental, asociaciones, ayuntamientos y otras entidades interesadas en promover la conciencia ecológica.
¿Quieres aprender sobre la naturaleza que nos rodea?
¡Disfruta de las actividades educativas que hemos preparado!