COLECTIVO AZÁLVARO EN MADBIRD FAIR 2019, LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO Y NATURALEZA
Un año más Colectivo Azálvaro, con la colaboración del Ayuntamiento de El Espinar, estaremos presentes con stand propio en la nueva edición de MADbird, la feria internacional de turismo de observación de la naturaleza en España, que en la anterior edición tuvo una asistencia superior a los 40.000 visitantes. Más de cien stands con iniciativas de toda la península española y del extranjero, para dar a conocer infinidad de posibilidades de disfrutar con la observación de la naturaleza. Desde el centro de una gran ciudad como es Madrid, los días 7, 8 y 9 de junio en el Paseo del Prado.
En la Feria, Colectivo Azálvaro a través de OTEA® (Organización de Tours Especializados en Aves Rapaces) entidad cuyo principal objetivo es fomentar un turismo sostenible de observación de la naturaleza y conocimiento de la avifauna, divulgará las múltiples ofertas para disfrutar del turismo ornitológico en el municipio de El Espinar-SEGOVIA, Reserva de la Biosfera y Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Nos mueve la pasión por la naturaleza y nuestra avifauna ibérica, y para cumplir nuestro objetivo de que vivas una experiencia inolvidable, todo en el marco del ecoturismo y la educación ambiental, pilares con los que trabajamos cada día los que formamos parte del Colectivo Azálvaro, te presentamos las siguientes propuestas:
A lo largo de la FERIA daremos a conocer y promoveremos nuestras
ECOACTIVIDADES:
Desarrolladas en una de las zonas histórico culturales más valiosas de la provincia de Segovia y cuyo valor radica en su naturalidad y su fuerza escénica.
· Itinerario Ambiental el “Mirador de los Buitres”
· Paseo Ornitológico por la Villa de El Espinar “Conociendo a la Cigüeña Blanca“
· Excursión Didáctica por la Garganta del Río Moros “Diálogos con el Agua y la Madera”
· Memorias de un esplendor minero
· Por los bosques de “galería”: entre presas, caceras y molinos.
RECURSOS Y/O PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL:
Para colaborar en los procesos de formación de los estudiantes de los Centros Educativos y Docentes, así como centros de naturaleza, etc.
· Conociendo a la Cigüeña Blanca
· ReciclAVES, Buitres: Recicladores en Movimiento
· Itinerario Ambiental “El Mirador de los Buitres”
Con toda la ilusión del equipo que compone el Colectivo Azálvaro-Oteafoto.
¡OS INVITAMOS A VISITAR NUESTRO STAND!
Nos vemos en la MADBIRD 2019.
Más información en: www.madbirdfair.es