Hoy por hoy, lo más cerca que tenemos en España de vivir un auténtico safari de fauna salvaje es apostarse en un hide y esperar a que, a pocos metros de distancia, hagan su aparición buitres leonados y negros, águilas reales e imperiales, y milanos negros y reales

Ofrecemos nuestro hide o escondite como escenario idóneo para vivir una experiencia exclusiva, en la que serás testigo de la llegada de estas majestuosas aves que visitan “el muladar”, un auténtico islote de biodiversidad. Aquí, cada jornada de observación se convierte en un momento de biodiversión, una oportunidad única para admirar la naturaleza en su estado más puro.

Pero nuestra propuesta va más allá de la simple observación: apostamos por un modelo de ecoturismo responsable, donde cada visita contribuye a la conservación de la misma biodiversidad que nos sirve de reclamo, para poder seguir cautivando a naturalistas y amantes de la naturaleza.

¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Si eres un apasionado de la naturaleza y quieres disfrutar de una observación de fauna salvaje inolvidable, contacta con nosotros. Te proporcionaremos toda la información necesaria para organizar tu visita y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

🧾 Detalles de la actividad

  • Duración: Sesiones variables (orientativo de 9:00 a 14:00 h).
  • Destinatarios: Público general
  • Precio: Consultar condiciones
  • Edad recomendada: +9 años
  • Calendario: Todo el año.
  • Punto de encuentro: 10:30 horas. Km. 9 SG-500 (Cam. de Peguerinos). El Espinar-Segovia.

Punto de cita:

📌 Información adicional

La actividad se desarrollará con un mínimo de 2 personas, y un máximo de 4 personas.

Acceso y recogida en vehículo del Colectivo Azálvaro.

📩 Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

📌 Formulario de contacto

    Número de personas:
    Protección de datos personales. Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.

    🎁 Tarjetas Regalo

    Regala la experiencia.

    Hacemos tarjetas regalo para Reyes, cumpleaños, bodas etc. con FECHA ABIERTA.

    ¿Eres fotógrafo de naturaleza?

    Haz clic para reservar tu sesión de fotografía de naturaleza y ser testigo de la belleza salvaje a través de tu cámara

    ---

    La contratación de dicha actividad permitirá ayudar al desarrollo de proyectos con fines de conservación y protección de la naturaleza y su biodiversidad, dentro de las acciones de nuestra entidad ambientalista sin ánimo de lucro.

    Desde 2015, apostamos por un turismo ornitológico respetuoso, como ejemplo de buenas prácticas y éxito en la conservación. Estamos inscritos en el Censo de Promoción de la Actividad Turística de Castilla y León (Nº registro 40/3) dentro de las actividades destinadas a la puesta en valor del patrimonio natural y cultural, y el acompañamiento en la observación de fauna.